Para conseguir tener una casa acogedora en invierno te damos unos trucos:

  1. TEXTILES PELUDOS.

Mantas, cojines, alfombras peludas que dan un toque caliente a tu hogar, es como causar una sensación de mayor temperatura visual y es gustoso al tacto.

  1. EL COLOR BLANCO.

Aunque aparentemente parece algo frío, un color blanco roto hace de tu casa un sitio acogedor a la vista, podemos usarlo en tapicerías, paredes, alfombras, y así con este color neutro podemos añadir decoración de colores más calientes como el color madera, etc.

  1. LA CHIMENEA.

    Trucos para una casa acogedora en invierno

No todos tenemos la suerte de disponer de ella en casa, pero si la tienes, ENCIÉNDELA, no seas perezoso. Esto da un toque muy acogedor a nuestro hogar aparte de dejarlo muy calentito para los días fríos de invierno.

  1. LEÑERA.

Si no tenemos chimenea podemos colocar una leñera como decoración, aportando calidez al hogar.

  1. PARED ANTELADA.

Como la moqueta, ahora la subimos por las paredes… Aparte de que visualmente garantiza al hogar como acogedor, también aísla el frío y nos aporta calidez.

  1. TEXTURAS.

Un cabecero o una pared con texturas suma personalidad a nuestra casa y la hace más cómoda visualmente aparte de aportar calma.

  1. MANTAS.

Con el frío llega el famoso “peli y manta”. Podemos vestir nuestro sofá, sillas o cama con mantas de lana, algodón, borreguillo, etc., de colores cálidos. Así conseguimos que suba la temperatura de nuestro ambiente.

  1. ALFOMBRAS.

Alfombras por todos lados, dan calorcito y si vas descalzo es más cómodo, pero sobre todo aísla el frío del suelo y visualmente nos aporta una visión acogedora del hogar.

  1. DESTELLOS.

Si añadimos destellos dorados, detalles pequeñitos aportamos calidez a nuestro entorno.

  1. MOQUETA.

¿A QUIÉN NO LE GUSTA ANDAR DESCALZO? Pues imagínate en una moqueta que no deja que el frio se cuele… Nos aporta un aislamiento térmico del frío del suelo y nos produce sensación de comodidad

  1. VELAS.

Si no tenemos chimenea… Podemos colocar ¡VELAS! Para dar esa sensación de calidez y calorcito.

  1. CUADROS.

Siempre es buena idea colocar cuadros en cualquier época del año, pero acorde a la estación… pues en inviernos los cuadros son perfectos para formar un entorno acogedor.

  1. LIBROS.

Los libros visualmente aportan tranquilidad y calma a nuestra casa.    Trucos para una casa acogedora en invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar