TOLDOS RECOMENDADOS PARA EL EXTERIOR DE UN LOCAL

Te recomendamos algunos de ellos:

TOLDO PARA BRAZO EXTENSIBLE

Este modelo de toldo presenta una línea moderna y estilizada, pensada para proporcionar grandes espacios de sombra en tu terraza o jardín, de una manera compacta.

TOLDO VERTICAL

El toldo vertical es una cortina enrollable guiada para exterior, utilizada tanto en pequeñas ventanas como en grandes fachadas. Su uso puede ser como elemento de protección solar exterior, lluvia o frío, decorativo y/o funcional. 

TOLDOS DE GUÍA ENTRE PAREDES

Este tipo de toldo entre paredes o al techo, es un modelo de toldo que no requiere puntales de apoyo, ya que este va fijado al apoyo de la pared o del techo. Las guías de aluminio por las que se desplazan las barras permiten la apertura y cierre de dicho toldo. 

TOLDO DE CAPOTA

Por lo general tienen forma redondeada, estos sirven para proteger ventanas o puertas que no sean de tamaño excesivamente grande. Su principal característica es que nos permite individualizar la protección solar. 

TOLDOS TECHOS

Se trata de un tipo de cerramiento con toldos y tapizados en un espacio concreto. Este está compuesto por una estructura con techo tapizado de PVC y telones que la rodean. 

BRAZOS EXTENSIBLES

Son unos toldos ideales para cubrir entradas, terrazas… Se despliegan mediante unos brazos que se encuentran ocultos y abarca una amplía superficie en salida. En este sistema es aconsejable su automatización cuando se trata de grandes dimensiones. 

TOLDO DOBLE APERTURA

El toldo de doble apertura extensible cuenta con una estructura de macizos soportes de acero y dos toldos con cofre que se extiendes a cada lado de nuestra estructura.