TOLDOS

 

FUNCIONES DE UN TOLDO EN EL ÁMBITO DE LA HOSTELERÍA.
  • No estamos hablando sólo de un adorno de nuestro local, estamos hablando de:
  • Protección de nuestros clientes al: sol, lluvia, etc.
  • Lujo: nuestro toldo sea de una manera u otra le va a dar una imagen a nuestro local, ya que queramos o no estamos en una sociedad de prejuicios en la que nos dejamos llevar por las primeras impresiones, lo que nos transmite el lugar.
  • Estética: debemos buscar un toldo acorde con nuestra empresa, que este acorde con el estilo, colores, formas, que este en armonía con nuestra fachada y local. Con lo que también podremos decorar nuestro toldo por dentro para ambientar a nuestros clientes y que así se sientan en nuestro local y no en cualquier otro.
ANTES QUE BARATO BUSCA CALIDAD.

Tenemos que tener en cuenta bastantes factores:

  • La tela del toldo, esto es importante para el factor protección, y el factor estético para nuestro sello.
  • El tamaño del toldo, según el espacio que queramos proteger y que también puede ser un factor de nuestra imagen.
  • La posición del toldo, para poder ofrecer una mejor iluminación al cliente, jugar con la luz y también con la posición del sol durante el día, por ejemplo, en pocas palabras volvemos a hablar de la protección y comodidad del cliente que es lo más importante.
  • Buscar siempre una empresa que nos coloque el toldo de manera segura y no a cualquiera, no queremos que se caiga nuestro toldo y mucho menos encima de nuestros clientes, queremos un toldo resistente y una colocación segura.

 

TOLDOS EN HOSTEERÍA.

Hay muchos tipos de toldos, que podéis ver en nuestra web, siempre elegiremos uno acorde con el lugar donde vamos a colocar nuestro toldo. No vamos a colocar el mismo tipo de toldo en la puerta de nuestro local que, en la terraza, por ejemplo.

Siempre que queramos colocar un toldo en nuestro local, vamos a tener que informarnos de todos estos factores para poder elegir el ideal, y que más tarde no nos arrepintamos de nuestra elección. Con ayuda de profesionales este proceso es más sencillo ya que pueden aconsejarnos y el propio lugar que nos va a colocar el toldo debería brindarnos esta información para facilitar nuestra elección.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar