Las nuevas tendencias para el hogar que hay para este año nuevo que entra 2023 son:

  • COCINA BLANCA.
El regreso de este color en las cocinas es un hecho, es importante crear esa sensación de amplitud y luminosidad y con este color podemos conseguir este efecto. Haciendo así que las más pequeñas se vean mucho más grandes.

tendencias para el hogar

  • REVESTIMIENTOS MÁS CREATIVOS.
Vuelven las cenefas y el estarcido, inspirándose en las casas de época, el interés por la artesanía tradicional es debido al aprecio por la vida elegante. Todas las tendencias son cíclicas, por eso disfrutamos de la vuelta de muchas de las tendencias de hace años.

 

  • DECORAR CON COLORES CÁLIDOS.
Hay una tendencia hacia los tonos de atardecer terapéuticos que van más allá de tonos suevas de esta tonalidad. Gracias a estos tonos podemos crear esa energía acogedora y nutritiva, dando también la calidez que necesitamos en nuestros espacios.

 

  • MUEBLES CON CURVAS.
Ya estamos familiarizados con los sofás y sillones curvos, pero las formas sinuosas se extienden por toda la casa. Los bordes más suaves añaden un extra de dimensión a tu espacio. Y son formas que hacen destacar algunos puntos de la casa, haciéndolos creativos y divertidos, pero elegantes.

 

  • COLORES TERRACOTTA Y PIEDRA.
Estos colores aportan calidez a nuestro entorno y nos recuerda a los paisajes suaves mediterráneos. Terracotta nos conecta con esa necesidad de relacionarnos con la naturaleza o lo natural con esa textura rustica y terrosa, también aporta una sensación de espacios acogedores.

 

  • LÁMPARAS.
Teniendo en cuenta que hay que elegir una lámpara adecuada a nuestro hogar, las que ahora están poniéndose en tendencia para este año nuevo que entra son lámparas colgantes, pantallas, candelabros, en escala exagerada para crear una sensación de diversión, usando formas geométricas, cúpulas, conos, globos, etc. Una lámpara llamativa ilumina toda la sal y le da esencia al sitio.

tendencias para el hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar