TENDENCIAS DECORATIVAS PARA NAVIDAD
Las tendencias decorativas para Navidad ya están aquí… ¿Te gusta la navidad? ¿Quieres hacer de tu hogar un lugar acogedor para estas navidades? Te vamos a contar algunos TIPS para conseguir este efecto navideño y acogedor, PAPÁ NOEL y LOS REYES MAGOS no se van a resistir en pasar por allí.
-
TOQUES DORADOS Y RÚSTICOS.
La decoración navideña como llevamos viendo durante años en películas y en nuestro alrededor, es totalmente rústica… MADERA, toques de madera dan ese toque acogedor y navideño, ya que es una época de frío, la madera nos hace sentir más cálidos y podemos añadirle toques dorados para darle un toque de magia a nuestro hogar ya que la navidad es algo mágico.
-
ORO Y PLATA.
Siempre se ha comentado el horror de juntar plata con dorado, pues estas navidades lo hacemos, mezcla esos adornos dorados y plateados en tu árbol y dale ese toque de elegancia y sofisticación sin dejar de ser sencillo y sin renunciar a la decoración navideña.
-
GUIRNALDAS BOTÁNICAS.
Podemos utilizar estas para hacer centros de mesa para estas fiestas, o en la escalera o colgados por cualquier lugar que veas conveniente, lo importante es hacerlo al gusto de uno mismo siempre, eso siempre es la opción.
-
AZUL Y DORADO.
El azul nos da calma y el dorado el toque tradicional que necesitamos, consiguiendo un ambiente estiloso.
-
RECIBIDOR.
Coloca elementos naturales en la entrada de tu casa, decórala y hazle sentir ese espíritu navideño a cada persona que entre por él.
-
LOS CLÁSICOS.
A veces es tan sencillo como optar por lo más tradicional, ROJO Y VERDE, DORADO… Son colores que siempre hemos asociado a la navidad y que al verlos combinados nos transporta directamente a la época de magia, la navidad. Coloca un árbol verde y ponle bolas rojas, azules, amarillas doradas… Añádele guirnaldas y ponle una buena estrella en la copa de este, pon en la puerta el calcetín navideño de Papá Noel, y añade toques por toda la casa, rojos, verdes y dorados… Y si añades la madera habrás conseguido un ambiente tradicional, navideño y acogedor para disfrutar de las películas navideñas con un buen chocolate caliente.