TEJIDOS PARA TOLDOS
Para la creación de tu toldo favorito existen diferentes tejidos y cada uno de ellos tiene una serie de ventajas o características que necesitas saber para decantarte por uno o por otro cuando elijas tu toldo ideal.
TEJIDO ACRÍLICO
- Tejido acrílico: eficaz y duradero. Tintado en masa que genera gran solidez de colores por lo que conserva su color original más tiempo. Reduce las emisiones de contaminantes como pueden ser los humos o vapores, etc. Permeables al aire, pero no al agua en condiciones no extremas. No son tóxicos y tampoco contaminantes.
TEJIDO PVC.
- Son impermeables, por lo que es perfecto para toldos en ambientes húmedos. Bastante resistente a roturas y en algunos casos ofrece tratamiento ignífugo.
TEJIDOS TÉCNICOS.
- Tejidos especiales, compuestos con una estructura membranosa con muchas ventajas técnicas. Pueden estar compuestos por materiales como el poliéster + PVC, fibra de vidrio + PVC, etc. Tiene mucha flexibilidad que le hace tener bastante resistencia con el paso del tiempo. Tiene un alto nivel de aislamiento térmico con un buen ahorro energético. Reduce el calor gracias a la transpiración. Confort visual ya que protege de la luz dejando ver a través de ellos y evitan esa sensación de encerrados. Diferentes colores para las diferentes entradas de luz. Tiene tratamientos ignífugos y su textura nos facilita la limpieza y mantenimiento de estos.