MAQUINARIA AGRÍCOLA EN INVIERNO

En invierno, proteger nuestra maquinaria es muy importante para mantener intactas sus cualidades y no deteriorar esta, intentando que no disminuya su vida útil. En invierno podemos realizar nuestras tareas de mantenimiento para que nuestra maquinaria este en el punto perfecto en primavera, tanto si seguimos trabajando en este como si la maquinaria se mantiene guardada unos meses, debemos proteger nuestras máquinas del frío, de la nieve, del viento, etc. 

Lo ideal para estas es poder guardarlas bajo un techo, pero esto a veces no es posible por lo que te recomendamos una funda a medida para esta y que no se dañe en absoluto nuestra máquina. 

¿POR QUÉ DEBEMOS PROTEGER NUESTRA MAQUINARIA?

LA VIDA ÚTIL DE NUESTRA MÁQUINA

Si nuestra maquinaria está protegida de la radiación solar, extremos fríos, nieve, temperaturas muy altas o muy bajas, tendrá más tiempo de vida útil y aumentará su rentabilidad. 

DETERIORO

Lo más importante y más claro, es que evitamos el deterioro de nuestras máquinas que podrían suponernos imprevistos o contratiempos que perjudicarían nuestra productividad en el trabajo. 

ECONÓMICO

Esta solución, previene el gasto económico ya que protegiendo nuestra maquinaria, evitamos roturas o deterioros que suponen un gasto económico innecesario y que al alargar su vida útil tardaremos más en tener que reponer esta, con una nueva.

 

MAQUINARIA AGRICOLA EN INVIERNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar