Nuestra personalidad es determinante para que tengamos unos gustos u otros etc… Tú casa, tu manera de vestir, todo está guiado por cómo somos nosotros. Esto sólo es algo genérico, no tiene por qué ser así siempre.

PERSONAS TRANQUILAS.

– Si eres una persona tranquila, te gusta estar relajado, leyendo, cocinando, etc. Te sientes más cómodo o más en paz con un estilo CLÁSICO.
¿Cómo es este estilo?
Muebles sencillos pero elegantes, colores cálidos, formas tradicionales de techos, paredes, puertas…

FANÁTICOS DE LA CULTURA.

– Si eres una persona que ama la cultura, lo sofisticado… Tú estilo es el VINTAGE.
¿Cómo es este estilo?
Este estilo mezcla la decoración clásica con los elementos contemporáneos, de manera que generamos un ambiente retro y elegante.

PERSONAS DEL AHORA.

– Si eres una persona que disfruta el ritmo de vida actual, los espacios industriales son dinámicos y creativos, tú estilo es el INDUSTRIAL.
¿Cómo es este estilo?
Este estilo nos recuerda a las viejas naves de Nueva York en los años 50. Mezclando lo desenfadado y urbano con materiales expuestos como vigas a la vista y en espacios fríos y rudos.

PERSONAS DE ALMA LIBRE Y AVENTURERAS.

– Si una persona espiritual, o con ganas de ver el mundo con nuevos retos constantes, te gustan las aventuras, te gusta sentirte inspirado o sentir esa liberta, tú estilo es el JAPANDI.
¿Cómo es este estilo?
Trata del minimalismo, con colores suaves y los materiales suelen estar relacionados con la naturaleza como la madera o el bambú.

PERSONAS FAMILIARES.

– Si eres una persona responsable con necesidad de lo práctico, que amas los momentos encerrados en casa en familia, tú estilo es el NÓRDICO, te sientes seguro en él y te reconforta y equilibra.
¿Cómo es este estilo?
Caracterizamos este estilo por su luminosidad con superficies o muebles blancos, con mezclas de textiles y madera.

DISEÑOS SEGÚN TU PERSONALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar