¿Cómo decoraremos nuestro toldo en Navidad?  podemos optar por las guirnaldas de luces o plantas naturales para conseguir ese aspecto navideño que buscamos.

 

LUCES Y ADORNOS NEVIDEÑOS Y ESPECIALES.

Uno de los elementos que más hacen llamar la atención a la hora de decorar de manera navideña, sea un toldo con luces, ¿hay algo más llamativo que eso? Por regla general podemos rodear nuestro toldo con guirnaldas tradicionales por todo el exterior, pero en caso de salir un poco más de lo básico, podemos añadir farolillos, linternas de papel que cuelguen de cada extremo o del centro. En caso de los toldos en negocios podremos atraer más clientes potenciales gracias a nuestro aspecto navideño que siempre llama la atención.

Podemos añadir todo tipo de decoración pero que no se dañe con el clima y que no tenga mucho peso para no dañar nuestro toldo.

Podemos utilizar plantas naturales en nuestra estructura dándole un toque natural, acogedor y navideño. Podemos colocar plantas del tipo: hiedras, enredaderas, etc., que cuelguen por todo el toldo. Podemos añadir a nuestra planta bolitas navideñas de colores al gusto o que encajen con nuestro local o casa según donde esté establecido el toldo, podemos añadir acebo o muérdago que son plantas típicas navideñas y que hacen que aumente nuestro espíritu navideño, las bolitas navideñas nos darás la impresión de árbol de navidad creando un sitio más acogedor y llamativo, y relacionando que dentro de ese toldo ocurrirán cosas mágicas.

 

DESDE CENTROTOLDO, queremos desearos una FELIZ NAVIAD, UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO QUE ENTRA 2023, espero que decoréis vuestros toldos de la forma que más os guste y nunca perdáis el espíritu navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar