CÓMO DECORAR NUESTRO TOLDO EN NAVIDAD

Tenemos varias opciones para conseguir ese aspecto navideño que buscamos.

1. Luces

Nada ilumina la atmósfera navideña como las luces brillantes. Adorna el borde de tu toldo con luces LED de colores o blancas cálidas. Puedes jugar con diferentes patrones, como luces intermitentes o una cascada luminosa, para crear un efecto visual encantador.

2. Guirnaldas y adornos

Podemos rodear nuestro toldo con guirnaldas tradicionales por todo el exterior, pero en caso de salir un poco más de lo básico, podemos añadir farolillos, linternas de papel que cuelguen de cada extremo o del centro. En caso de los toldos en negocios podremos atraer más clientes potenciales gracias a nuestro aspecto navideño que siempre llama la atención. Opta por motivos tradicionales como campanas, bolas de Navidad y piñas. ¡No temas mezclar y combinar colores para lograr un aspecto vibrante y alegre!

3. Cintas y lazos

Añade un toque elegante a tu toldo utilizando cintas y lazos de colores festivos. Enrolla cintas alrededor de los soportes del toldo o ata lazos en los extremos de las guirnaldas. Esta sencillez puede hacer que tu espacio al aire libre se sienta instantáneamente más acogedor.

4. Figuras y decoraciones inflables

Si dispones de espacio, considera agregar figuras inflables temáticas navideñas alrededor de tu toldo. Pueden incluir desde renos y muñecos de nieve hasta el propio Santa Claus. ¡Estos elementos a gran escala seguramente atraerán miradas admiradoras!

Podemos añadir todo tipo de decoración pero que no se dañe con el clima y que no tenga mucho peso para no dañar nuestro toldo.

 

Desde CENTROTOLDO, queremos desearos una FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2023.

Esperamos que decoréis vuestros toldos de la forma que más os guste y nunca perdáis el espíritu navideño.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.